THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, 27 de octubre de 2008

PRACTICA # 3 NOMINA Y BOLETAS

1)abrir Excel.
2) Configuracion de la hoja de trabajo de excel.
3) Configurar la boleta de la siguiente forma.
* Configuracion de pagina.
- Tamaño carta, vertical.
- margen: arriba, abajo ,la derecha 2, izquierda 2.5
* Menú ver:
- Encabezado y pie de pagina.
Como encabezado: COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA.
-Pie de pagina:
- Izquierda: FECHA Y HORA.
- Centro: NOMBRE.
- Derecha: pagina de pagina .
* Clic aceptar.
4) Centrado en la hoja..
5) Vista preliminar y se debe mostrar en una sola hoja.
6) Se realiza lo mismo con la nomina solo que cambia el margen 5 cm de cada lado, en forma horizontal, tamaño oficio y con linmeas de divición.

APLICACION: Como configurar una pagina u hoja de trabajo de excel con el tamaño de margen y papel que nesecite y como darles un margen y mirarla en vista preliminar.

0 comentarios: